• VOLUNTARIADO

¿Por qué Voluntariado?

Para Nueva Acrópolis, el Voluntariado es la forma práctica de encarnar y aplicar la Filosofía y la Cultura. Es la expresión natural de generosidad y servicio a la sociedad que asume cada idealista, como responsabilidad de participación activa y consciente para contribuir al bien común. Todas las actividades que lleva a cabo Nueva Acrópolis en el mundo, en sus diferentes campos de acción, se realizan gracias a la labor de miles de voluntarios.

Por medio del Voluntariado expresamos nuestro compromiso con la sociedad, a través de acciones humanitarias, ecológicas y proyectos sociales y educativos que apoyen a los que más lo necesitan.

Los programas de Voluntariado de la OINA ofrecen a la sociedad la oportunidad de desarrollar valores de solidaridad, tolerancia y respeto a los demás, que nos hacen mejores a nosotros mismos y al mundo.

Voluntariado

Nueva Acrópolis ofrece a la sociedad un espacio donde se construyen valores como la solidaridad, la tolerancia y la responsabilidad que resultan en buenas prácticas ciudadanas y humanas La cultura de Voluntariado forma parte de la formación filosófica que promueve Nueva Acrópolis. Por medio del voluntariado, los miembros y simpatizantes de NA expresan su compromiso social a través de acciones humanitarias, proyectos sociales y educativos (para los más necesitados, los ancianos, etc.), actividades ecológicas y de restauración del patrimonio, organizadas por la propia asociación o en colaboración con otros organismos, y numerosas ONG internacionales.